Ante cualquier duda, puedes escribirnos a: contacto@blockstore.cl o enviarnos una solicitud aquí
Equipo Blockstore 😎
Preguntas Frecuentes
¡HOLA! ¿NECESITAS CAMBIAR TU PRODUCTO?
¡Puedes cambiarlo en cualquier tienda Block a lo largo de todo Chile!
Si quieres cambiar tu producto inmediatamente y sin costo, puedes dirigirte a cualquiera de nuestras tiendas Block a lo largo de todo el país con tu boleta, llevando el producto que compraste en perfectas condiciones y embalaje original.
¿CUÁL ES EL ESTADO DE MI PEDIDO?
Para revisar el estado debes ingresar en el siguiente link 👉🏻 https://www.blockstore.cl/pages/sigue-tu-pedido e ingresar el numero de tu pedido o si deseas contactarnos a contacto@blockstore.cl.
Ejemplo de número de pedido:
BL12345
¿CUANTÓ TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?
Te invitamos a conocer los tiempos de despacho en el siguiente link: https://www.blockstore.cl/pages/despachos
¿QUE HAGO PARA DEVOLVER O CAMBIAR MI PRODUCTO?
Si quieres cambiar tu producto o devolverlo debes dirigirte a cualquiera de nuestras tiendas Block (lista de tiendas aquí) a lo largo de todo el país con tu boleta, llevando el producto que compraste en perfectas condiciones y embalaje original.
No se realizan cambios a través de nuestra página web solo de forma presencial en nuestras tiendas físicas.
Recuerda que tienes 60 días
para realizar el cambio o devolución de producto desde la fecha de compra.
*Esto es válido solo para
compras realizadas en nuestro sitio web: blockstore.cl
¿CÓMO PUEDO CAMBIAR MIS DATOS DE DESPACHO SI YA REALICÉ MI COMPRA?
Si cometiste un error en la dirección, el teléfono o cualquier otro dato importante de tu pedido, envíanos una solicitud al correo contacto@blockstore.cl con los datos correctos para poder efectuar el cambio antes que su pedido sea despachado.
¿POR QUÉ NO ME LLEGÓ COPIA DE MI BOLETA Y DE MI PEDIDO?
Si aún no ha recibido la boleta o el número de pedido correspondiente a su compra, es posible que no se haya realizado correctamente. En ese caso, te recomendamos que ingreses una solicitud al correo contacto@blockstore.cl y uno de nuestros agentes te ayudará a resolver el problema.
Para agilizar el proceso, te sugerimos que tengas a mano los siguientes datos:
- Fecha y hora de la compra.
- Monto de la compra.
- Últimos 4 dígitos
¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO PUEDO UTILIZAR?
Ya que utilizamos la plataforma Mercado Pago, aceptamos
medios de pago como:
-Tarjetas de credito
-Tarjetas de debito
¿QUE HAGÓ SI OLVIDE MI CONTRASEÑA?
Debes ingresar a la pantalla de inicio de sesión, hacer click en ¿Olvidaste la contraseña? e ingresar el correo registrado para que te enviemos una nueva contraseña de acceso. Por tu seguridad, en lugar de enviarte tu contraseña anterior crearemos una nueva.
¿QUÉ HAGO SI NO ESTOY EN MI DOMICILIO CUANDO LLEGUE MI PEDIDO?
Si al momento de recibir tu pedido no te encuentras en la dirección indicada en tu compra, éste puede ser recibido por cualquier familiar o amigo que se encuentre en tu hogar.
Si nadie ha podido recibir su pedido en el primer intento de entrega, se realizará un segundo intento sin necesidad de programar una nueva visita. Recibirás un correo electrónico el día que tu pedido salga en ruta para su entrega.
Si no pudiste recibir tu pedido y no tienes información del courier, envíanos una solicitud haciendo click aquí.
¿QUÉ HAGO SI EL PRODUCTO APARECE COMO ENTREGADO Y NO FUE RECIBIDO?
Si tu pedido aparece como entregado, pero no lo has recibido y no tienes información sobre el Courier, por favor contáctanos a través del correo electrónico contacto@blockstore.cl , indicando el número de tu pedido para que podamos brindarte la ayuda necesaria.
¿QUE HAGO SI ME LLEGÓ UN PRODUCTO DISTINTO O NO RECIBÍ MI PEDIDO INCOMPLETO?
Si recibiste tu pedido, pero falta alguno de los productos que encargaste o es distinto a los producto seleccionados en esta comunícate con nosotros al correo contacto@blockstore.cl para que podamos ayudarte y poder dar una solución lo antes posible.
¿CÓMO SÉ SI SE ESTÁ DESPACHANDO A MI COMUNA?
Actualmente estamos despachando a todas las comunas a excepción de San José de Marchigüe.
Te dejamos el enlace con los tiempos de despacho donde podrás verificar si realizamos entregas en tu comuna: https://www.blockstore.cl/pages/despachos
¿CÓMO SÉ CUAL ES MI TALLA?
Para saber cual es la medida de tu pie, sigue los pasos a continuación:
1. Acércate a una pared y coloca tu pie sobre una hoja de papel blanca con el talón apoyado en el muro.
2. Marca en la hoja el contorno o la punta de tu pie, si lo necesitas pídele ayuda a alguien.
3. Mide la distancia entre el borde de la hoja y la punta de tu pie para obtener la medida en centímetros.
¿CÓMO COMPRAR EN BLOCKSTORE.CL?
1)Ingresa a www.blockstore.cl
2)Selecciona el producto que quieres, elige la talla y agrégalo a tu carro de compra.
3)Luego elige si deseas retirar en tienda o recibir el producto en tu domicilio e ingresar el cupón de descuento en el caso que tengas, completar los datos solicitados en donde quieres recibirlo y continúas con el proceso de pago.
4)Una vez aceptado el pago se enviará un correo confirmando la compra.
¿CÓMO USAR LOS CUPONES DE DESCUENTO?
1)Primero debes elegir el producto que quieres comprar y agregarlo al carro de compras.
2)Luego podrás ingresar el código del cupón en el campo "Cupón de Descuento".
Ingresa el código y haz click en "Usar Cupón".
3)Automáticamente el descuento será aplicado sobre el producto.
Los cupones de descuentos sólo se usan para compras online. Y recuerda que los cupones tienen fecha de vencimiento.